martes, 8 de julio de 2014

Explicacion del tratamiento de la Ultracavitacion

Ultracavitación es uno de los tratamientos más eficaces para mejorar la apariencia de la piel "piel de naranja" y para luchar contra la grasa superficial y acumulación de grasa localizada.

Consiste en aplicar ultrasonidos a la superficie de la piel para producir cambios de presión y temperatura en el líquido intersticial de los tejidos adiposos.
Este nuevo dispositivo terapéutico utiliza frecuencias más altas de penetración que comprimen los líquidos sin aumentar la temperatura. De esta manera, de Ultracavitation se define como un tratamiento sin dolor, más seguro y más eficiente.



Los resultados se observan en el primer tratamiento, pero se recomienda tener una serie para obtener mejores resultados. Este tratamiento es ideal para los hombres y mujeres que quieren reducir los depósitos de grasa en el vientre, los muslos, las caderas, los senos, brazos, papada o cualquier otra área con problemas. Sin dolor no hay tiempo de inactividad y usted puede regresar a sus actividades normales inmediatamente después del tratamiento.

¿Qué puedo esperar de mis citas?

Usted puede esperar unos 30 minutos para relajarse, leer o hacer absolutamente nada. El tratamiento es completamente indoloro ultracavitación. A veces hay una sensación de calor moderado similar a un masaje con piedras calientes y los clientes escuchará una vibración ligera "zumbido" durante el proceso.


Cada tratamiento será recibido por su personal encargado de planear la pieza de mano con una presión firme sobre el área de tratamiento durante 20-30 minutos. Antes del tratamiento se tomará una foto de la zona. Después de al menos 3 tratamientos se tomará una segunda imagen. Después de que haya terminado con cada tratamiento se puede volver a sus actividades normales de inmediato sin ningún tiempo de inactividad, ni dolor, hinchazón o cualquier molestia. Este es un proceso libre de síntomas a excepción de la pérdida de pulgadas indeseadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario